Características 

Software para Automatizar Procesos (BPM)

Simplifica procesos e impulsa la productividad. Controla y haz seguimiento en tiempo real a las diferentes actividades que se llevan a cabo, en todos los departamentos de la empresa.

Configuración de procesos de forma gráfica

Diseña y diagrama de manera fácil los procesos que deseas automatizar. Sin importar su nivel de complejidad, puedes configurarlos de manera sencilla mediante nuestro editor gráfico.

Manejo de alertas personalizadas

Configura recordatorios de vencimiento de forma personalizada, garantizando que todos los pasos involucrados en el proceso se cumplan a tiempo. Puedes determinar en qué momentos y frecuencia se debe notificar a los encargados de la actividad, cuando esté próxima a vencerse.

Semaforización de actividades

A través de la semaforización de actividades, podrás determinar qué procesos necesitan mayor prioridad y así garantizar siempre su cumplimiento. Podrás distinguirlos por medio de colores a tu elección, por ejemplo: rojo, La actividad está vencida; amarillo, alerta; verde, a tiempo.

Manejo de colas de actividades

El sistema cuenta con tableros de control, el cual te permitirá monitorear en tiempo real el desempeño de los procesos de cualquier área de la empresa y evaluar las cargas de trabajo de los funcionarios. Así mismo, eliminará cuellos de botella, asegura que las tareas se cumplan a tiempo y tomar mejores decisiones.

Intégralo con otros sistemas

Nuestra plataforma BPM puede integrarse fácilmente con otros sistemas con los que cuente tu empresa. De esta manera, puedes realizar en forma automática el registro de información en otras plataformas de apoyo cómo: Sistemas contables, CRM e incluso, sistemas legados y desarrollados "in house".

Generación de reportes a la medida

Exporta en Excel la información de los procesos y configura según tus necesidades los reportes que deseas extraer del sistema. Así mismo, podrás manejar permisos de acceso a los usuarios con reportes en específico.

Almacena de forma segura y organizada los documentos de cada proceso

Nuestra plataforma permite centralizar todos los documentos asociados con sus procesos de manera segura y libre de pérdidas. De esta manera, todos estarán actualizados y al tanto de lo que sucede en la empresa.

Elimina los formularios de papel

Reemplaza los formularios de papel por formularios electrónicos, fáciles de diseñar configurados por ti mismo y según tus necesidades.

Acelera la aprobación y revisión de documentos

Elimina los procesos administrativos, como el direccionamiento manual de la información, el llenado de formularios a papel y el seguimiento de las actividades. Todo se realizara de forma automática y sin riesgo a cometer errores.

Inicio de procesos por correo electrónico

Con Hypersoft Workflow también contarás con la opción de iniciar una actividad al recibir un correo electrónico. Solo basta con asociar procesos a correos electrónicos específicos de tus funcionarios. De esta manera, tus equipos de trabajo sabrán siempre qué actividad está pendiente por realizar.

¿Interesado?, permite que un asesor experto te contacte

¿Interesado?, permite que un asesor experto te contacte

INICIO     |    HYPERSOFT DOCUMENTAL    |    HYPERSOFT WORKFLOW    |    MEDICAL ADMIN