Lleva a tu empresa al uso de cero papel

Nuestra software de gestión documental te permite manejar la documentación de tu empresa de manera digital, centralizada y segura. Podrás consultarla al instante y desde cualquier lugar donde te encuentres, solo con el uso de un dispositivo con conexión a internet.


Contáctanos

Empresas que gestionan sus documentos con nuestra solución


¿Qué es Hypersoft Documental ?

Hypersoft Documental es un Software de Gestión Documental que te permitirá administrar de forma centralizada todos los expedientes de tu empresa. Tus funcionarios reemplazaran la búsqueda manual sobre papeles y archivadores, por una búsqueda avanzada de un par de clics. Nuestra plataforma arrojará en cuestión de segundos cualquier documento que necesites.

Ahora todos la empresa podrán centrarse en sus funciones, disminuyendo el tiempo de consulta de información sobre documentos. Podrás tener a la mano lo que necesites en todo momento, solo con el uso de un dispositivo móvil y conexión a internet.

Transformamos compañías en organizaciones ágiles y competitivas

  • Presencia a nivel internacional
  • +65 Clientes
  • +7 años de trayectoria

Consulta y gestiona documentos al instante

Nuestra plataforma te permite gestionar todos tus documentos en un solo lugar, de manera rápida y 100% segura.

Sin importar el lugar donde te encuentres, con Hypersoft Documental tus documentos siempre están a un clic.



Contáctanos

Acelera la revisión y aprobación de los documentos

Hypersoft Workflow es una plataforma empresarial avanzada, encargada de estandarizar los procesos repetitivos, a fin de eliminar hojas de cálculo, correos electrónicos y aprobaciones manuales.

Permite el cumplimiento de actividades y experimenta el incremento de la productividad no solo en sus equipos de trabajo, si no también en el servicio al cliente.


Contáctanos

¡Olvídate del papel con Hypersoft Documental!

¿Estás listo para ver como Hypersoft Documental puede ayudarte a transformar su empresa?


Más información

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: