Impulse la transformación digital y lleve a su empresa al uso de cero papel

Maneje la documentación de su empresa de forma digital y consulte al instante cualquier expediente que necesite en cuestión de segundos. Deshágase de la engorrosa labor de administrar y guardar papeles en espacios físicos mediante la implementación de la solución de Gestión Documental de Hypersoft


Solicite asesoría

Algunos de nuestros clientes


¿Qué es Hypersoft Documental ?

Hypersoft Documental es un robusto y práctico Software de Gestión Documental que le permitirá administrar de forma centralizada todos los archivos y demás expedientes de alto valor de su empresa. De esta forma, sus funcionarios reemplazarán la búsqueda manual sobre papeles y demás ejemplares físicos, por una búsqueda de un par de clics sobre un sistema de información que le entregará en cuestión de segundos los documentos que cumplan con los criterios suministrados.

Todos en la empresa podrán centrarse en sus funciones, mas que en el invertir largos períodos de tiempo buscando información sobre documentos. Con nuestra solución podrá de manera digital almacenar, consultar y distribuir mediante flujos de trabajo toda la información documental de su empresa. Aun sin importar el número de sedes que tenga ni dónde se encuentren ubicados sus funcionarios. Es hora de aumentar la productividad y fomentar la innovación en su compañía.

Algunos de los números de nuestra plataforma

  • +500.000 Documentos
  • +1.000 Usuarios
  • +5.000 Consultas/día

Software de Gestión Documental

Hypersoft Documental le permite gestionar todos sus documentos en un solo lugar, de manera rápida, 100% segura y fácil de usar.

Desde cualquier lugar donde se encuentre, solo con el uso de un dispositivo con conexión a internet podrá realizar búsquedas precisas, eliminando así, el uso del papel, optimizar los costos y potenciar la innovación.


Solicite asesoría

Acelere la revisión y aprobación de los documentos

Hypersoft Workflow es una plataforma empresarial avanzada, encargada de estandarizar los procesos repetitivos, a fin de eliminar hojas de cálculo, correos electrónicos y aprobaciones manuales.

Permita el cumplimiento de actividades y experimente el incremento de la productividad no solo en sus equipos de trabajo, si no también en el servicio al cliente.


Solicite asesoría

¡Olvídese del papel con Hypersoft Documental!

¿Está listo para ver como Hypersoft Documental puede ayudarle a transformar su empresa?


Solicite asesoría

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: