Medical Admin, expertos en software de salud

Gestione todos los servicios administrativos y asistenciales de su Institución Médica de manera integral, en la web, de manera fácil y segura.


Contáctenos

Algunos de nuestros clientes


¿Qué es Medical Admin?

Medical Admins es un software web que gestiona todos los procesos que se manejan en una Institución de Salud, como la creación de citas, recepción de pacientes, generación de facturas, RIPS y reportes automáticos. Es intuitivo, fácil de usar y adaptable a las particulares de su centro médico. Cumplimos además con la Ley 1438 de 2011 y la resolución Número 3374 de 2000, la cual exige el uso de historias clínicas digitalizadas.

Medical Admin no requiere de ningún tipo de instalación; por lo tanto, nuestro sistema multiplataforma le permitirá acceder a él no solo desde un ordenador, si no también desde una tablet o teléfono móvil.


Contáctenos

Nathalia Figueroa - Gerente de Novasalud

"Medical Admin nos ha agilizado muchísimo el trabajo; lo tenemos implementado en Medicina General, laboratorio clínico, fisioterapia, odontología y medicina especializada".

¿Qué tipo de Prestador es usted?

Medical Admin es la forma más fácil de gestionar su Centro Médico

Descubra cómo Medical Admin ayudó a Novasalud a mejorar la gestión de su Centro Médico.


Contáctenos

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: