Controle sus profesionales de la salud y facture eficientemente todos los servicios prestados

El Software de Medical Admin agrupa los servicios asistenciales y administrativos de su Institución. Consulte en formato digital las historias clínicas de sus pacientes, agilice la facturación, genere RIPS y reportes automáticamente.


Contáctenos

Algunos de nuestros clientes


¿Qué es Medical Admin?

Medical Admin, es un software web que brinda todos los servicios tanto administrativos como asistenciales para su IPS. Es intuitivo, fácil de usar y adaptable a las particularidades de su Institución Médica. Adicionalmente, cumple con la Ley 1438 de 2011 y la resolución Número 3374 de 2000, la cual exige el uso de historias clínicas digitalizadas. Con Medical Admin, podrá facturar de forma exacta todos los servicios prestados de su Institución, generar RIPS y reportes automáticamente. Así mismo, contará con soporte técnico permanente y actualizaciones continuas.


Contáctenos

Nathalia Figueroa - Gerente de Novasalud

"Medical Admin nos ha agilizado muchísimo el trabajo; lo tenemos implementado en Medicina General, laboratorio clínico, fisioterapia, odontología y medicina especializada".

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: