Digitaliza los documentos de tu empresa

Nuestro software de gestión documental te permite manejar la documentación de tu empresa de manera digital, centralizada y segura. Podrás consultarla al instante y desde cualquier lugar donde te encuentres, solo con el uso de un dispositivo con conexión a internet.

Nuestros
Clientes

¿Qué es Hypersoft Documental?

Hypersoft Documental es el software de gestión documental desarrollado por Hypersoft.co sas para administrar en forma centralizada los documentos de una empresa. Tus funcionarios reemplazaran la búsqueda manual sobre papeles y archivadores por una búsqueda avanzada en un sistema digital.
Ahora todos en la empresa podrán centrarse en sus funciones, disminuyendo el tiempo de consulta de información sobre documentos. Podrás tener a la mano lo que necesites en todo momento, solo con el uso de un dispositivo móvil y conexión a internet.

Consulta y gestiona documentos al instante

Nuestra plataforma te permite gestionar todos tus documentos en un solo lugar, de manera rápida y 100% segura. Sin importar el lugar donde te encuentres, con Hypersoft Documental tus documentos siempre están a un clic.

Acelera y controla el trámite y aprobación de tus documentos

Se debe utilizar un software Workflow para sistematizar procesos y así eliminar hojas de cálculo, correos electrónicos y aprobaciones manuales, de esa manera, mejoras la productividad de tu equipo de trabajo y el servicio al cliente.

¿Cómo buscar documentos?

En este video, veremos cómo buscar rápidamente documentos, reemplazando las búsquedas manuales y tradicionales por el Software de Hypersoft Documental.

¿Qué es Hypersoft Documental?

Lo invitamos a saber más acerca de cómo funciona el Software de Hypersoft Documental.

Casos de Éxito

Mediante la instalación del software Documental de la empresa, la fábrica de hielo Barranquillita ha demostrado una mejora en la seguridad de los archivos y la organización de estos.

Fábrica de hielo Barranquillita

Combarranquilla es una caja de compensación la cual presta servicio a un sector grande de la ciudad, nuestro propósito en la instalación del software fue como simplificar los procesos internos de la empresa sus trabajados sin ningún enredo, obtuvimos resultados exitosos en relación a procesos internos de empleados y la organización digital de archivos.

Combarranquilla Caja De Compensación

Construcciones y urbanizaciones SAS ubicados en Ibagué, cuentan con más de 39 años de servicio, esta empresa hizo una transformación digital la cual le permitió tener a la mano expedientes y archivos de toda su carrera laboral como empresa, esto les ofreció confianza para sus clientes e innovación en el sector de la construcción.

Construcciones y urbanizaciones

 Nuestro cliente es una compañía de construcción la cual tenía como objetivo mejorar su planificación y que sus proyectos se ejecuten con rapidez, desde la instalación de nuestro software, ACF SAS cuenta con una mejor planificación a que nos basamos en el control interno de empleados y un mejor proceso al digitalizar los archivos.

ACF SAS

Distribuciones Pharmaser es una distribuidora comercializadora de medicamentos de material médico hospitalario la cual nos llegó con la tarea de conectar más a los trabajadores dentro de la empresa para hacer entrega a todos los puntos de distribución, con Hypersoft Workflow, logramos cumplir con este objetivo de manejar la logística interna de su compañía.

Distribuciones Pharmaser LTDA

Conoce las Características de Hypersoft Documental

Conoce las Características de Hypersoft Documental

INICIO     |    HYPERSOFT DOCUMENTAL    |    HYPERSOFT WORKFLOW    |    MEDICAL ADMIN