Software para la sistematización de la atención asistencial en salud

Gestione todos los servicios asistenciales en salud de su institución, de manera fácil, integral, y segura en un software web.

Nuestros
Clientes

¿Qué es Medical Admin?

Medical Admin es el software desarrollado por Hypersoft.co sas, para sistematizar la atención asistencial en salud. Con Medical Admin puede: organizar la agenda médica, registrar las citas, recepcionar pacientes, registrar historia clínica, generar RIPS, facturar, elaborar reportes, etc.
Medical Admin es intuitivo, fácil de usar y adaptable a su institución. No requiere de ningún tipo de instalación y como es multiplataforma le permite acceder a él no solo desde un ordenador, sino también desde una Tablet o teléfono móvil.

Medical Admin es la forma más fácil de gestionar su Centro Médico

Descubra cómo Medical Admin ayudó a Novasalud a mejorar la gestión de su Centro Médico.

Casos de Éxito

La empresa NovaSalud es una IPS que se encuentra mejoras de calidad constante, con nuestros servicios exclusivos la IPS cuenta con un proceso de notificaciones de citas por mensajes de texto, este proceso es de uso exclusivo para clientes de NovaSalud IPS, teniendo resultados exponenciales en la mejora del servicio al cliente y la eficacia en el servicio de salud.

Nova salud

Sisacor es una IPS que ofrece servicios de salud integral la cual con nuestros servicios ha alcanzado metas de atención al cliente como lo son, la rápida asignación de citas médicas, tener una relación más activa entre paciente-medico, mayor seguridad en historiales clínicos por parte del personal administrativo, esto lográndose establecer gracias a nuestro software de Medical Admin.

Sisacor

La empresa Boston Medical Care es una IPS ubicada en la cuidad de Bogotá, la evoluciono de manera digital al relacionarse con nuestra empresa, desde entonces, los procesos de agenda, historial clínico, facturación muchos más se encuentran de manera digitalizada de forma segura y eficiente.

Boston medical Care

Conoce las Características de Medical Admin

Conoce las Características de Medical Admin

INICIO     |    HYPERSOFT DOCUMENTAL    |    HYPERSOFT WORKFLOW    |    MEDICAL ADMIN