Reduce el riesgo a cometer errores y aumenta la productividad

Simplifica y agiliza el trabajo diario mediante la automatización de actividades. Monitorea de forma transparente y completa los procesos de toda la empresa.


Contáctanos

Empresas que automatizan sus procesos con nuestra solución


¿Qué es Hypersoft Workflow?

Hypersoft Workflow es una solución de software de flujos de trabajo, también conocida como Gestor de Procesos Empresariales (BPM). Nuestra plataforma ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a simplificar sus procesos repetitivos, por automatizados. De esta manera, se eliminan tediosas actividades manuales que normalmente absorben día a día el tiempo y la energía de los equipos de trabajo. La automatización de procesos permite que todos en la empresa se puedan centrar en sus funciones, coordinar y monitorear el cumplimiento de actividades reduciendo el riesgo a cometer errores y experimentar un incremento en el servicio al cliente.

Transformamos compañías en organizaciones ágiles y competitivas

  • Presencia a nivel nacional e internacional
  • +65 Clientes
  • +7 años de trayectoria

Acelera la revisión y aprobación de los documentos

Nuestra plataforma empresarial avanzada, se encarga de estandarizar procesos repetitivos, a fin de eliminar hojas de cálculo, correos electrónicos y aprobaciones manuales.


Contáctanos

Consulta y gestiona documentos al instante

Hypersoft Documental es un Software de Gestión Documental que te permitirá administrar de forma centralizada todos los expedientes de tu empresa. Tus funcionarios reemplazaran la búsqueda manual sobre papeles y archivadores, por una búsqueda avanzada de un par de clics. Nuestra plataforma arrojará en cuestión de segundos cualquier documento que necesites.


Contáctanos

¡Simplifica procesos y aumenta la productividad!

¿Estás listo para ser parte de las organizaciones que automatizan sus procesos con Hypersoft Workflow?


Contáctanos

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: