Simplifica procesos e impulsa la productividad

Controla y haz seguimiento en tiempo real de las diferentes actividades que se llevan a cabo, en todos los departamentos de la empresa.


¿Por qué Hypersoft Workflow?

Hypersoft Workflow es una solución de software de flujos de trabajo, también conocida como Gestor de Procesos Empresariales (BPM). Nuestra plataforma ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a simplificar sus procesos repetitivos, por automatizados. De esta manera, se eliminan tediosas actividades manuales que normalmente absorben día a día el tiempo y la energía de los equipos de trabajo. La automatización de procesos permite que todos en la empresa se puedan centrar en sus funciones, coordinar y monitorear el cumplimiento de actividades reduciendo el riesgo a cometer errores y experimentar un incremento en el servicio al cliente.

"Es el segundo sistema core del banco. Nos ha sido de mucha ayuda para los procesos" -Francis Tinoco, Jefe de Gestión de Procesos

Contáctanos

Hypersoft.co

Seleccionados por el Ministerio de las TICS de Colombia para el programa de crecimiento y consolidación de Apps.co. Apoyados por: